Guitarra APPLAUSE Electro ac
Antes $ 10.987,00
OFERTA $ 10.437,00
Clarinete Knight - en SI - Modelo JBCL-530
$ 4.115,00

Guitarra Eléct. HAGSTROM Ultra Swede ESN Standard

Antes$ 11.999,00
UNICA ! $ 11.600,00
Stock: 1 unidades
o puedes pagar a través de

Guitarra electrica HAGSTROM ULTRA SWEDE ESN
color Black Gloss
Mango de arce atornillado al sólido cuerpo de caoba
barra de sujeción: H-Expander
pastillas Hagstrom Custom 62 Open Coil cerámica Humbucker

 



H-Expander

Todas las guitarras y bajos eléctricos de Hagstrom incluyen nuestra varilla truss patentada H-Expander ™.
Proporcionando la tensión en ambos extremos y corriendo a lo largo de todo el cuello, la varilla de aleación rígida, pero ligera de aleación, permite una acción muy baja y cuello delgado, dos factores que fueron decisivos para ganar Hagstrom su reputación como la guitarra más rápida del mundo. La varilla truss H-Expander ™ no sólo proporciona una estabilidad definitiva del cuello, sino que también contribuye al tono único de Hagstrom. Soporte más largo y un ataque redondo son algunas de las características sónicas que el H-Expander ™ añade a la esencia tonal de Hagstrom.


Clavijas

Los modelos de Hagstrom utilizan clavijas con relación de engranajes de 18: 1 o 15: 1 basados en nuestros propios diseños para asegurar un ajuste preciso. Los bajos de las series Viking® y HB cuentan con cabezales con una relación de engranajes de 17: 1.

Sustain Block Tailpiece ™
El exclusivo Sustain Block Tailpiece ™ de Hagstrom fue el resultado del trabajo de diseño que comenzó en 1976 e hizo su primera aparición en las guitarras Swedey Super Swede producidas en 1978. Desde entonces ha sido una característica de la firma en muchos de nuestros modelos de cuerpo sólido. Cada cuerda termina en un solo bloque de latón masivo acoplado directamente al cuerpo de la guitarra. Los bloques se separan entre sí para reducir la interferencia entre las cadenas, maximizando la contribución única de cada cadena

Deje aquí su comentario: