Guitarra Eléct. HAGSTROM Modelo VIKING Tobacco Sunburst

Antes$ 20.614,00
UNICA ! $ 20.180,00
Stock: 1 unidades
o puedes pagar a través de

Es el indiscutible clásico de todos los tiempos de la gama Hagstrom, y es una de las mejores y más asequibles guitarras semi-hueco en el mercado hoy.

Con su cuerpo hecho a mano meticulosamente de arce, produce una serie sonidos muy diversos y maravillosos.

Sus dos pastillas humbucking HJ50 de Hagstrom ofrecen una amplia paleta de sonidos que van desde el blues al rock al jazz-fusión al ritmo del 60. Longitud escala: 24,75 "(628 mm)



H-Expander

Todas las guitarras y bajos eléctricos de Hagstrom incluyen nuestra varilla truss patentada H-Expander ™.
Proporcionando la tensión en ambos extremos y corriendo a lo largo de todo el cuello, la varilla de aleación rígida, pero ligera de aleación, permite una acción muy baja y cuello delgado, dos factores que fueron decisivos para ganar Hagstrom su reputación como la guitarra más rápida del mundo. La varilla truss H-Expander ™ no sólo proporciona una estabilidad definitiva del cuello, sino que también contribuye al tono único de Hagstrom. Soporte más largo y un ataque redondo son algunas de las características sónicas que el H-Expander ™ añade a la esencia tonal de Hagstrom.


Clavijas

Los modelos de Hagstrom utilizan clavijas con relación de engranajes de 18: 1 o 15: 1 basados en nuestros propios diseños para asegurar un ajuste preciso. Los bajos de las series Viking® y HB cuentan con cabezales con una relación de engranajes de 17: 1.

Resinator ™
La madera Resinator ™ es un material compuesto de madera, que es más uniforme en densidad y más estable que cualquier producto de madera estándar. Estas características eliminan puntos muertos o "Wolf Tones" a veces asociados con maderas convencionales. La madera de Resinator ™ tiene un sonido articulado similar al ébano de alta calidad, pero sin ninguno de los problemas asociados con el ébano. Proporciona un tono estable y claro, y también añade armónicos y armónicos más altos que detallan cada nota. Al igual que nuestra barra H-Expander ™, la madera Resinator ™ es una de las principales contribuyentes al distintivo "tono Hagstrom".


Sustain Block Tailpiece ™
El exclusivo Sustain Block Tailpiece ™ de Hagstrom fue el resultado del trabajo de diseño que comenzó en 1976 e hizo su primera aparición en las guitarras Swedey Super Swede producidas en 1978. Desde entonces ha sido una característica de la firma en muchos de nuestros modelos de cuerpo sólido. Cada cuerda termina en un solo bloque de latón masivo acoplado directamente al cuerpo de la guitarra. Los bloques se separan entre sí para reducir la interferencia entre las cadenas, maximizando la contribución única de cada cadena



Cuello

Hagstrom utiliza una variedad de empalmes diferentes del cuello a través de nuestra gama. Nuestra receta de cuello redondo es la clásica y probada compuerta de Mortise y Tenon, un diseño que transfiere de manera más eficiente la energía de las cuerdas desde el cuello hasta el cuerpo, que sólo se pueden encontrar en las guitarras personalizadas más caras. Un equipo de artesanos experimentados y dedicados, tallan cada empalme del cuello, asegurando la ejecución perfecta de esta técnica tradicional preferida por los luthiers durante generaciones.

Deje aquí su comentario:

Productos relacionados

  • Guitarra Eléct. HAGSTROM Super Viking
    Antes $ 24.811,00
    UNICA ! $ 24.290,00
  • Guitarra Eléct. HAGSTROM HJ500 JAZZ BLK
    Antes $ 22.779,00
    Sin Stock $ 0,00