Musi Calidad 41 es una casa de larga trayectoria en el Mercado Argentino. Fundada en 1971, lleva más de 40 años establecida en la Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Desde La Plata hacia todo el País, Musi Calidad 41 ha prevalecido sobre su propia existencia, superándose constantemente en la búsqueda permanente de nuevos productos, nuevas marcas y por sobre todo, la búsqueda de la mejor predisposición y atención al cliente.

Esa trayectoria y esos años recibiendo la confianza plena de sus clientes, es la base fundamental de nuestra Tienda Virtual.

Musi Calidad 41 - Tienda Virtual - pretende acercar al cliente todos sus productos con stock propio, con precios y condiciones de pago accesibles y por sobre todo, poner a disposición de nuestros clientes la plataforma de CONFIANZA, que durante tantos años ha recibido de la gente, los músicos profesionales, aficionados y académicos.

Pretendemos brindarles las mejores condiciones para que puedan acceder a nuestros productos, efectuar sus compras y recibirlos en su domicilio.

Será un placer poder atenderlos . . . .